|
- La obra consta de pavimento hidráulico y drenaje.
|
A+ A- "Estoy convencido de que con esta obra estamos dando un paso adelante en la transformación de Nogales, Veracruz y sentando las bases para un futuro más próspero y sostenible":
Ernesto Torres Navarrowww.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El presidente municipal,
Ernesto Torres Navarro , en compañía del cabildo, directores de área y vecinos, dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario y la construcción con concreto hidráulico en la privada de Zaragoza, entre la calle Las Doncellas y Allende de la
Colonia Nueva Rosita .
En su discurso, la primera autoridad municipal, destacó que dicha obra es parte de las acciones que el gobierno local ejecuta para mejorar la infraestructura y los servicios básicos de una Ciudad tan amplia como Nogales, Veracruz.
"El día de hoy, no solo vengo como edil, también, vengo como vecino, por lo que quiero agradecer a todos los vecinos por su paciencia para la ejecución de esta obra, juntos, construimos un futuro mejor para Nogales, Veracruz, ¡Gracias por su apoyo y confianza!", expresó Torres Navarro.
Ernesto Torres destacó la importancia de la obra para la comunidad y aseguró que la administración que encabeza, está comprometida con el desarrollo y el progreso del municipio.
A nombre de los vecinos,
Jorge Pérez Montiel , presidente del comité de obra, reconoció el arduo trabajo que ha realizado el cabildo a favor de la población nogalense.
"Agradezco su compromiso con el desarrollo y el progreso de Nogales, Veracruz y su dedicación a mejorar la infraestructura de nuestra colonia. Su trabajo y esfuerzo no pasan desapercibidos y estoy seguro de que los trabajos que hoy inician, serán un legado para las familias que aquí habitan", externó Pérez Montiel.
El director de Obras Públicas municipal,
Juan Felipe Sánchez Guzmán , explicó que la obra está programada para ser concluida en un plazo de dos meses.
"Se instalarán 120 metros lineales de tubería para línea de drenaje, 25 piezas de descarga y registros sanitarios, 130 metros lineales para agua potable, 25 piezas de tomas de agua, 274 metros lineales de elaboración de guarnición, 301.40 metros cuadrados de construcción de banqueta, 7 piezas de poste y lámparas LED y 712.40, metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico", detalló Sánchez Guzmán.
Con acciones como esta, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos y su compromiso con el desarrollo sostenible del municipio.
Estuvieron presentes, la Síndica,
Silvia Castillo Rivas , los regidores,
Yeudel Luna Espinoza ,
Feliciano Romero Martínez y
Eloy Enríquez Merino , el Secretario de Ayuntamiento,
Sergio Villanueva García , la directora del DIF Municipal,
Erika Torres Navarro y demás directores de área del quehacer municipal.
"En la Ciudad de Nogales, Veracruz, Celebramos 500 años de su Fundación".
04/12/24
Nota 141054 | "Todos trabajamos aquí bajo el mismo lema: construir un mejor Nogales, Veracruz": Ernesto Torres Navarro. |
| Más banderazos de obras de pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario en Nogales, Veracruz. |
| Ernesto Torres oficialmente inaugura la tercera obra del 2024 en Nogales, Veracruz. |
| Nogales, Veracruz, brilla con el tradicional Desfile del Día de Muertos de las Altas Montañas 2024. |
| Ernesto Torres inauguró la pavimentación de la Calle Guanajuato entre Avenida Nuevo León y Ocampo. |
| Autoridades municipales inauguran "Oztoc" Festival de Todos Los Santos. |
| Autoridades municipales inauguran la Calle del Canal, en la Colonia Aurora de Nogales. |
| Ernesto Torres reinaugura "Plaza Gastronómica La Estación" de Nogales, Veracruz. |
| DIF de Nogales, Veracruz, realiza entrega de "Apoyos funcionales". |
| El Gobierno municipal de Nogales, Veracruz, invita a la población a no tirar basura en las calles. |