|
*Alcaldesa demostró también su falta de capacidad para concretar los acuerdos.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Huiloapan, Ver.- El gobierno de
Cuitláhuac García Jiménez , incumplió con los acuerdos pactados con habitantes de este municipio, sobre todo con quienes protestaron a la altura de la congregación San Cristóbal, bloqueando la autopista el pasado mes de octubre.
"Así como se jactó su gobierno de haber cumplido con sus expectativas y presumir que fue felicitado por la Presidenta de la República por su supuesto trabajo para llevárselo a ser parte de su equipo en el gobierno federal, ahora le toca a Rocío Nahle cubrir estos compromisos", señalaron algunos inconformes.
Son pobladores de las inmediaciones de Paso Carretas y Emiliano Zapata de la citada congregación, quienes exigieron en su momento la pavimentación de un kilómetro 200 metros de su calle principal, pero ahora con la transición de gobierno, (lo cual fue el pretexto) sólo serán rehabilitados alrededor de 300 metros, lo que deja mucho qué decir del ex gobernador del Estado.
Advierten que de no cumplirles la nueva gobernadora del Estado, tendrán que aplicar las mismas medidas, pero además, hacer el llamado para que la alcaldesa de Huiloapan los acompañe a su protesta como su representante que es, ya que no ha demostrado capacidad de gestión.
04/12/24
Nota 141056