|
• En el tramo de Nogales-Mendoza, embisten a autos particulares.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Conductores de autobuses intermunicipales (verdes) siguen siendo señalados por automovilístas por su impertinencia al conducir con prepotencia, apretando a conductores de autos particulares, al grado de provocar altercados, sin medir que se trata de un servicio público.
Este tipo de situaciones se ha delatado desde el municipio de Río Blanco, pasando por Nogales y hasta Ciudad Mendoza, en donde los operadores han sido criticados como irresponsables y a través de medios de comunicación, han hecho un llamado a los propietarios de esta línea para que capaciten o regulen a su personal, que en cualquier momento podrían ocasionar algún accidente o problema con terceras personas.
Mauricio X, habitante de esta región, dijo que tuvo que bajarse de su unidad para reclamar esta impertinencia. "No daré el número de unidad, pero es de los autobuses verdes, no sé si sean de Castelán o de Aquileo Herrera, pero ellos deben saber lo qué hacen sus choferes, ya que son los qué pagan, mientras tanto, su personal debe preocuparse por dar un mejor servicio", sancionó el quejoso.
09/12/24
Nota 141078