|
• “Yo estoy en toda disposición de trabajar con el Ayuntamiento de Orizaba”: IRL.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver. - La confrontación que existe entre el ex alcalde y ahora diputado local por Orizaba,
Igor Rojí López y
Juan Manuel Diez Francos , actual alcalde de Pluviosilla, se intensifica y con ello, la falta de trabajo coordinado en beneficio de los orizabeños.
Al cuestionar al diputado local por Orizaba respecto al tema, en tono álgido comentó que no hay ningún acercamiento con el Ayuntamiento de Orizaba. "A diferencia de los tres municipios restantes de mi distrito como Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan, sí he tenido contacto con los alcaldes.
En Orizaba, acaba de llevarse a cabo el informe del
Presidente Municipal Juan Manuel Diez Francos, no recibí ningún tipo de invitación, ni como ex alcalde ni como diputado actualmente. Cada persona tiene su educación y respeto el hecho de que no me inviten, pero es una falta de atención a una investidura y si así lo consideran ellos que está bien, pues para mí lo más importante es la ciudad y no los intereses que pudieran tener en base a un grupo político; yo como diputado me debo a los habitantes de estos 4 municipios, sea del color que sea".
En un claro mensaje de reconciliación con el mal llamado "Emperador",
Igor Rojí López dijo: "Yo estoy en toda disposición de trabajar con el Ayuntamiento de Orizaba, siempre y cuando haya voluntad por parte de la autoridad municipal, pero si no la hay, yo no puedo hacer más", concluye.
17/12/24
Nota 141128