|
*Ciudadanos se manifiestan frente a las instalaciones.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Ciudadanos y abogados encabezados por un representante de un organismo de Derechos Humanos, se plantaron frente a las instalaciones del Juzgado Sexto de lo Familiar en Nogales, con el fin de exhibir, presuntos actos de corrupción en agravio de quienes están sujetos a proceso en este juzgado.
Karla Marina León Perdomo , titular de esta dependencia judicial, es quien es señalada por pedir dádivas a cambio de la agilización de sus casos, esto a cada abogado que realiza sus trámites legales de sus representados; aseguran que no no acceder a esta condición, son amenazados de que sus casos serán enviados a la capital del Estado para que allá les den seguimiento lo cual no es conveniente para muchos de ellos.
Los inconformes pidieron la intervención del Poder Judicial del Estado de Veracruz, así como del Concejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia para que tomen cartas en este asunto, ya que además la jueza tiene poco más de un año de estar en este cargo, dewde donde podría afectar los intereses de matrimonios en conflicto.
01/02/25
Nota 141309