|
Aparecen “tienditas” en Ixhuatlancillo.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- Existe preocupación entre padres de familia que viven en los límites con Ixhuatlancillo porque en la colonia
San Juan Bosco y Puerta Chica precisamente en la Poniente 42 junto a la casa marcada con el número 103, apareció de la noche a la mañana una de las llamadas "Narcotienditas" donde jovencitos adquieren desde marihuana, cocaína, "tachas", la "piedrita", y otras drogas sintéticas.
Mediante un escrito dirigido a las autoridades de la Agencia Federal de Investigación de la PGR, firmado por una decena de amas de casa preocupadas por la situación que se vive en los límites de Pluviosilla con Ixhuatlancillo, demandan una investigación y que se detenga a quienes envenenan a la juventud.
Rogelio Martínez jefe de manzana alertó a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, porque es preocupante como el número de jóvenes adictos a las drogas aumento, sin que se haga algo al respecto.
Indicó el entrevistado que los fines de semana, las famosas "tienditas" son visitadas por cientos de adictos, o simplemente envían a un taxista a recoger el "paquete" que lo llevan a su domicilio.
Aclaró que no acusa a los trabajadores del volante de estar "coludidos" con los "narcos", porque ellos solo cumplen con su labor, aunque habría que ampliar la investigación y deslindar responsabilidades en ésta actividad ilícita.
Finalmente dijo que a nombre de los padres de familia de la colonia
San Juan Bosco y Puerta Chica, pide a los elementos de base en ésta ciudad de la AFI que sigan adelante en el combate al narcotráfico un cáncer que crece como un monstruo, y que afecta a la juventud veracruzana.
12/10/03
Nota 14156