|
* Son acuerdos con el sector empresarial para Córdoba que supuestamente se verán reflejados.
|
A+ A- * Ante nulos resultados de la actual administración, todos los políticos fueron "alineados".
www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.-
Manuel Alonso Cerezo , destacado empresario de la zona de Córdoba, se registró como candidato a la Presidencia Municipal cordobesa; todo esto, apoyado por empleados institucionales del Ayuntamiento de la ciudad, de la Jurisdicción Sanitaria y de la Secretaría de Educación, así como acarreados de las diversas colonias de Córdoba, Fortín y Amatlán de los Reyes.
Es de importancia mencionar que el Gobierno del Estado, buscó hacer acuerdos con los empresarios de esta ciudad para intentar rescatar a Córdoba del atraso en el que sigue y de esta misma forma generar empleos para sus habitantes. Esto se hizo, debido a que el Ayuntamiento actual, no funcionó en aspecto de crecimiento en cualquier de los aspectos sociales.
Para ello, tuvo que "alinear" a los aprendices de políticos que gobiernan a la ciudad y a partir de esta elección, comenzar a trabajar para mantener las ciudades importantes del Estado de Veracruz en su poder y ganar o recuperar las que todavía se niegan a ser parte del gobierno en el poder.
Prueba de lo anterior, fue la presencia de burócratas como,
Javier Ramos Bozziere , dirigente sindical,
Lauro Ramos Olmos , contralor municipal,
Miguel Ángel García Alarcón , asistente de la regidora segunda,
Itzel López González , trabajadora del Poder Judicial en Xalapa y hermana de la síndica con permiso,
Vania López González .
Estuvo el diputado,
Zenyazen Escobar García y
Juan Tres Zilli , sumándose a la concentración de operadores políticos, dejando a un lado sus responsabilidades. La síndica con licencia,
Vania López González , estuvo presente dando instrucciones a sus allegados, Jesús Loyo, quien llegó en una camioneta blanca propiedad del Ayuntamiento, además de Enrique Muñoz,
Job Ramírez Reyes , a quienes mantiene en la nómina de la sindicatura.
Con casi nula experiencia en la política, Manuel Alonso, llegó al sitio de reunión y caminó asediado por sus "guaruras" y colaboradores cercanos, quienes ya comienzan a ver por debajo del hombro a reporteros y simpatizantes de MORENA.
Suena interesante para los opositores de este candidato, saber, cuánto dinero comienza a ser desviado para "apoyar" a este empresario que pretende gobernar Córdoba.
04/04/25
Nota 141585