|
* Cordobeses califican de mediocre a la comuna de su municipio.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver.- En redes sociales se vuelven a mostrar los inconvenientes que tiene el Ayuntamiento de Córdoba y es que la sindica sustituta,
Piedad Patricia Dorantes Gatica quien se ostenta como Contadora Pública, no tiene registro de su título en el padrón de la SEP, ni se le ha identificado una cédula profesional que avale su formación.
Con una actitud prepotente y decisiones cuestionables, llega exigiendo la creación de seis plazas en el Ayuntamiento para sus allegados, generando un gasto innecesario para las arcas municipales. Su esposo Alejandro Galindo de la Rosa, ocupa el cargo de Coordinador de Gobernación con un sueldo de 23 mil 623.86 pesos mensuales, mientras que ella misma percibía 11 mil 4.56 pesos como asesora de la también cuestionada Vania López. Puestos creados en perjuicio del erario público con el visto bueno del alcalde.
En el Ayuntamiento de Córdoba no hay funcionarios con capacidad para cumplir su buen desempeño, siendo insensibles ante las necesidades apremiantes de los cordobeses, gobierna la mediocridad y la desidia de servidores públicos que solo velan por sus interes, mientras tanto, las colonias populares se encuentran en el olvido, calles sin pavimento, en otras, con baches, socavones, sin luz pública o deficiente, prevalece la violencia y la inseguridad, sin embargo, hay servidores públicos que sólo saben cobrar su quincena y puestos fantasmas para sus familiares y allegados.
04/04/25
Nota 141588