|
* Este lunes OPLE aprobará listado de candidatos.
|
A+ A- www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Contracorriente el
Partido Revolucionario Institucional , intentará recobrar espacios y en algunos casos muy marcados, mantener su representación ante un gobierno que lo ha copado y abiertamente ha "Advertido" a sus alcaldes su recesión si es que no se "alinean" en este sexenio.
Alejandro Moreno, quien acudió a tomar protesta de los 212 candidatos que aspiran a ser alcaldes, señaló a los aspirantes que deben seguir trabajando en sus cuadros para demostrar la calidad de representación que los veracruzanos requieren.
Durante el evento, estuvo presente la secretaria general del tricolor,
Carolina Viggiano Austria ; de la dirigencia del
Comité Directivo Estatal ,
Adolfo Ramírez Arana y la diputada federal,
Lorena Piñón Rivera ; así como senadoras, senadores, diputadas y diputados locales y federales, delegadas y delegados regionales y distritales, representantes de sectores y organizaciones.
Pendiente del mensaje de su líder nacional, estuvo el presidente del
Comité Directivo Estatal del PRI,
Adolfo Ramírez Arana , quien también dio la bienvenida a los aspirantes de su partido.
Este lunes 14 de abril, el OPLE aprobará los listados de los aspirantes a las alcaldías por Veracruz, pero esta vez no se esperan cambios, como en sus tiempos de poder el PRI solía hacerlo.
14/04/25
Nota 141621