|
* Contará con bodega, baños, enfermería, estacionamiento y otros servicios.
|
A+ A- Felipe Villanueva S.
La Perla, Ver.-Este lunes, la Presidenta Municipal,
Ruth García Meza dio el banderazo de inicio de construcción de una magna obra que beneficiará a los habitantes de la localidad La Ciénega.
Se trata de la construcción de un multideportivo, un complejo de canchas techadas para el desarrollo del deporte con piso de concreto, reforzado con malla y pintura especial para realizar actividades deportivas, tendrá un arcotecho para permitir claros más largos y despejados en la parte frontal
Contará con espacios para bodega, baños, área de enfermería, estacionamiento, jardineras y espacios cerrados. Es importante mencionar que prácticamente la obra ya ha iniciado.
La alcaldesa ya era esperada por los habitantes y a su nombre, el agente municipal
Fidel Joel González Hernández , seguido de otros representantes agradeció el inicio de esta magna obra. Agradeciendo las muestras de cariño y de reconocimiento a su trabajo, la alcaldesa dirigió un mensaje a los habitantes de la Ciénega.
"Quiero decirles que es motivo de orgullo y satisfacción poder arrancar con este proyecto que es de suma importancia para todos nosotros. La Ciénega ya la hemos recorrido con otras obras que hemos hecho, caminos, electrificación entre otros beneficios.
Gracias a Dios pudimos ahora comprar este terreno para construir nuestro auditorio, al principio se nos dificultaba el lugar por eso no se iniciaba pero ahora nuestros jóvenes podrán utilizar el auditorio para que hagan deporte y todos puedan realizar otro tipo de actividades".
Con la sencillez y amabilidad que la caracteriza, la Presidenta Municipal,
Ruth García Meza , acompañada de su cabildo y su equipo de trabajo atendió detenidamente otras peticiones que el pueblo le expuso, al tiempo que le reiteraron el reconocimiento a su capacidad de trabajo.
15/04/25
Nota 141627