|
Se lanza al Río Orizaba.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal detuvieron la tarde del pasado sábado a un sujeto que en estado de ebriedad se lanzó al río Orizaba, en paños menores. Las autoridades revelaron que el inculpado fue arrestado en la avenida de Poniente 8 privada de Norte 5/A a la altura de la terminal de autobuses foráneos "AU".
Las autoridades policíacas, precisaron que los hechos ocurrieron a las 18:15 horas del sábado cuando el comerciante Hipólito de la Cruz Tejeda, de 32 años de edad, con domicilio conocido en esta localidad, se desvistió en presencia de varias personas, posteriormente se introdujo al cause del río San Antonio.
Las personas que se percataron que el individuo se introdujo al río semidesnudo y únicamente portaba una truza, optaron por solicitar el apoyo de la policía municipal, acudiendo además en su auxilio el personal de rescate urbano de Protección Civil a cargo de la licenciada
Lucia Solano García .
La policía procedió al arresto del mercader que escandalizaba en vía pública, incluso retó a golpes con los elementos de la policías que participaron en su detención, confirmando que el comerciante Hipólito Cruz se encontraba en estado de ebriedad y nadando en el interior de los causes del mencionado río en paños menores.
Por otra parte corresponde a las autoridades policíacas determinar conforme a derecho su presunta responsabilidad en estos hechos delictuosos que ocurrieron en la Poniente 8 y Norte 5 a la altura de la central camionera de los Autobuses Unidos.
12/10/03
Nota 14165