|
Se golpeó la nariz en un accidente casero; Rocío Sánchez Azuara la apoyará en la conducción
|
A+ A- El Ajusco .- Por un accidente casero, la actriz Silvia Navarro, quien actualmente conduce el reality show Estrellas de novela , podría dejar la conducción de esta emisión de TV Azteca.
En un comunicado de prensa, la televisora del Ajusco informó que Navarro resbaló en el baño de su casa, recibiendo un fuerte golpe en la nariz, por lo que los médicos esperarán de cuatro a cinco días para valorar si la actriz debe ser sometida a alguna intervención quirúrgica, debido a que la inflamación impide un diagnóstico.
Indicó el documento de prensa que la protagonista de novelas como Perla , La calle de las novias y La duda se encuentra con muy buen estado de ánimo y espera volver en poco tiempo a sus actividades.
Esto se dio un día después de que ejecutivos de la televisora informaron a EL UNIVERSAL la incorporación de
Rocío Sánchez Azuara a esta emisión dominical.
En otro boletín de prensa, TV Azteca reiteró que Estrellas de novela continuará al aire en su programación habitual de lunes a viernes, a las 20:30 horas por Azteca 7, y los domingos a las 20 horas por Azteca 13.
Además, refirió que para reforzar la emisión de los domingos, a partir del próximo 12 de octubre Anabel Barrado se incorporará como productora ejecutiva del programa en el que cada semana un estudiante abandona la casaestudio de Estrellas de novela .
Entre los cambios previstos está la participación de la periodista
Rocío Sánchez Azuara como conductora del reality show al lado de Silvia Navarro, a pesar de que aún no está confirmada la participación de la actriz mañana domingo, debido al accidente que sufrió.
Hasta el cierre de esta edición, no se pudo localizar a la actriz y recién estrenada conductora Silvia Navarro, debido a la lesión que sufrió en la cara, según dijo Arturo, su chofer.
"Ahorita no puede contestar el teléfono. Está descansando porque el golpe fue un poco fuerte. Sin embargo, parece que pronto estará bien."
De acuerdo al empleado, el incidente ocurrió en la casa que Silvia tiene en el DF y no en la de Cuernavaca, donde ella siempre ha declarado vivir.
11/10/03
Nota 14176