|
Aunque no llenaron el Auditorio Nacional, los integrantes del grupo se entregaron en el esce
|
A+ A- México .- El romanticismo invadió el Auditorio Nacional la noche del jueves, cuando Los Temerarios ofrecieron lo mejor de su repertorio dedicado especialmente a sus miles se seguidoras y a las parejas que se han enamorado con sus canciones.
Aunque no abarrotaron el recinto de Reforma, el grupo lidereado por Adolfo Ángel demostró que tienen un gran poder de convocatoria.
Apenas se escucharon los acordes de algunas de su canciones y la voz del presentador anunció a la agrupación de Fresnillo, Zacatecas, el grito de las chicas presentes simbró el Auditorio.
Para iniciar su presentación, Los Temerarios interpretaron "Tu infame engaño" uno de los temas más importantes en su carrera, pues los lanzó a la fama hace casi una década.
"Cómo quisiera volver", "Mi vida eres tú" y "Nunca me perdonaré" fueron las canciones que abrieron la puerta del recuerdo e invitaron al público a rememorar bellos momentos en su vida.
En una pausa, Gustavo Ángel, vocalista, agradeció la presencia de la gente y prometió una velada muy romántica, pero también muy divertida.
Luego cedió la palabra a su hermano Adolfo, quien también le dio las gracias al público. "Es hermoso podernos presentar en este maravilloso lugar, pero lo más bonito es que ustedes nos acompañen, este no es un escenario natural para nosotros, pero bendito sea Dios que los tenemos aquí", dijo el Temerario mayor.
Los originarios de Zacatecas continuaron su espectáculo con temas como "Cuado te veré otra vez", que corearon los miles de fans que con gritos y aplausos animaron a la agrupación.
El recorrido por su historia musical continuó ante la alegría del público, quien también coreó los temas más recientes de Los Temerarios como "Una lágrima no basta", "Comer a besos" y "La mujer de los dos".
11/10/03
Nota 14177