|
´Luismi´ abarrotó el elegante hotel con un show muy colorido.
|
A+ A- Las Vegas; Nevada .- Luis Miguel está de regreso en los escenarios: el cantante mexicano presentó su nuevo espectáculo este viernes por la noche ante mas de 10 mil personas que acudieron al Event Center del hotel Mandalay Bay.
Luis Miguel ofreció un espectáculo de una hora y 40 minutos, tiempo en el cual interpretó temas de su nuevo disco, 33, así como la mayoría de los éxitos que lo han distinguido en estos 21 años de carrera.
"El Sol", como le llaman sus fans, apareció en el escenario a las 21:15 horas vistiendo traje y corbata negra, para interpretar el primer tema de la noche "Vuelve", composición de Alejandro Asensi y Edgar Cortazar.
Cabe señalar que en la primera fila se encontraba Myrka Dellanos, conductora de Primer Impacto, quien acudió al show como invitada especial del cantante.
"Es un placer para mi estar con ustedes esta noche. Estoy muy contento por estar aquí y en este rato interpretaré temas que ustedes ya conocen y que han sido parte de mi vida, de estos 33 años", dijo el artista ante la ovación de la gente.
En su nuevo show, Luis Miguel se hace acompañar por siete pantallas gigantes, nueve músicos y dos coristas.
En la pantallas en ocasiones se proyectaron imágenes diversas entre las que sobresalieron estrellas, corazones, agua y fuego.
"Ahora Que Te Vas", "Eres", "Devuélveme el Amor", "Amorcito Corazón", "La Media Vuelta", "Por Debajo de la Mesa", "No Se Tú", "Dame tu Amor", "O Tú o Ninguna", "Isabel", "La Chica del Bikini Azul", "Ahora te Puedes Marchar", "La Incondicional", "Cuando Calienta el Sol" y "Palabra de Honor", fueron algunas canciones de la noche.
Luis Miguel en todo momento se mostró muy contento sobre el escenario ya que sus fans no dejaron de ovacionarlo a lo largo de la noche.
Sus seguidoras interpretaron a coro la mayoría de sus canciones y como recompensa, Luis Miguel regreso en dos ocasiones al estrado después de haberse marchado.
Los gritos de "¡otra, otra!" no se dejaron esperar, por lo que el cantante regreso para complacer a su publico.
Con este espectáculo, el cantante inicio oficialmente su nueva gira, la cual piensa llevar a México en el 2004.
Después de Las Vegas, el artista se presentara en Fresno, Santa Bárbara y Los Ángeles, entre otras ciudades de Estados Unidos.
13/10/03
Nota 14186