|
Frente unido de taxistas.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Trabajadores del volante integraron un frente unido para solicitar al director de Tránsito y
Transporte Tomás Mundo Arriasa que la entrega de concesiones para taxis se realice en forma transparente y que los verdaderos hombres del volante resulten beneficiados.
Son empleados de flotilleros, los que se convirtieron ahora en vigilantes de la distribución de concesiones, quienes forman parte de la naciente organización que no tiene líderes, ni representantes, son trabajadores del volante que se organizaron, y pretenden así acabar con las organizaciones "charras" que solo benefician a compadres, amigos y familiares.
El coordinador del grupo
Víctor Hugo Alarcón se pronunció ayer por una entrega pública donde si hay irregularidades, ahí mismo se corra la lista de beneficiarios, acabando así con la corrupción que en otros sexenios se dio.
Manifestó que los hombres del volante tienen confianza en que el director de vialidad en la entidad realice una entrega de concesiones a los ojos de todos, y evitar malos entendidos como antaño.
FUERA DEL ALCANCE LOS PAGOS QUE DEMANDA EL GOBIERNO.
Por otra parte opinó que los requisitos, tanto documentales y las exigencias financieras que solicita el gobierno a los aspirantes de una concesión, están fuera del alcance de los trabajadores del volante que apenas sacan la cuenta del día.
Finalmente dijo que las cantidades económicas que solicita tránsito a los posibles beneficiarios con placas de taxi, son una burla a la situación financiera que viven los hombres del volante, quienes posiblemente, tengan que alquilar la concesión, mientras consiguen para pagar el enganche del auto.
13/10/03
Nota 14197