|
Una vez más jugadores y cuerpo técnico quedaron "plantados" y desilusionados.
|
A+ A- Jugadores y cuerpo técnico del desaparecido conjunto de La Piedad se quedaron con la incógnita de conocer y dialogar con la directiva rebocera para saber su futuro dentro del plantel.
Una vez más jugadores y cuerpo técnico quedaron "plantados" y desilusionados por la negativa de los encargados de las finanzas quienes por cierto aún le adeudan un mes de sueldo a todo el plantel.
Todos estuvieron reunidos en el hotel de esta ciudad jalisciense que fue casa para muchos de ellos, sin embargo conforme fueron pasando las horas este martes, la molestia y desesperación fue más evidente.
Incluso al filo del mediodía se reunieron en un salón del hotel cuerpo técnico y jugadores para despedirse y dejar en claro que esperaron a que se les pagara, pero a altas horas de la noche ningún directivo se presentó y ahora todos esperan tener contacto en sus respectivos clubes para saber qué pasará en su futuro.
En entrevista, el jugador Rafael Medina, quien fue uno de los hombres que más trascendió entre los novatos en el Torneo de Verano 2002, dijo que "la verdad es que nos vamos hasta cierto punto tristes porque nunca conocimos a nuestros directivos".
"Quedaron de pagarnos hoy y nos quedamos esperándolos otra vez. Ahora no queda más que comunicarme con el señor Valente Aguirre quien es el propietario de mi carta para saber cuál será mi futuro y después a tomarnos unas vacaciones, a olvidarnos un poquito del futbol y ya veremos qué es lo que pasa", dijo.
Por lo pronto algunos jugadores ya viajaron a sus ciudades de origen y otros más, nativos de esta capital jalisciense saldrán a desempolvarse del contexto futbolístico local, sin embargo coincidieron en que si no tienen respuesta positiva de la directiva acudirán acudirán a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que le den atención a su caso.
22/05/02
Nota 1420