|
Prisión a consanguíneos de potrerillo por lesiones.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- La juez tercera de Primera Instancia, la licenciada
Martha Ramírez Trejo , dictó auto de formal prisión en contra de los hermanos Jesús y
José Bazan Castillo , de 22 y 20 años de edad, respectivamente, acusados por el delito de lesiones en agravio de su vecino
Hugo Marín López .
El licenciado
Marcelo Romero Gopar , fiscal adscrito del Ministerio Público a los juzgados terceros, comentó que la juez decretó conforme a derecho auto de formal prisión en contra de los consanguíneos quienes tienen su domicilio en calle Krakatoa número 107 de la unidad habitacional de Potrerillo Uno.
Precisaron que la denuncia en contra de los empleados fue interpuesta por el señor Hugo Marín, vecino del mismo fraccionamiento quien señaló ante las autoridades judiciales que los hechos ocurrieron en fechas pasadas cuando fue agredido sin motivo alguno por los indiciados.
El caso fue turnado ante la juez
Martha Ramírez Trejo , quien giro orden de aprehensión en contra de los presuntos que fueron arrestados en cumplimiento a la orden de aprehensión marcada con el número 146/003 por el delito indicado.
Romero Gopar, dijo que los dos hermanos negaron los hechos que denunció Hugo Marín, argumentando que sus declaraciones eran falsas, sin embargo, para la juez hubo elementos suficientes decretándolos formalmente presos por dichos cargos.
13/10/03
Nota 14211