|
Se trata del sujeto que atacó a joven en el comercio Goyo del Crucero Santa Ana.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del
Ministerio Público Investigador Norte se presentó la joven
Verónica Grana López , para interponer una denuncia formal por el delito de lesiones en contra del albañil
Fernando González Hernández , como presunto responsable del delito de lesiones, tras mencionar que fue golpeada de un botellazo en el rostro.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo pasado en el negocio de chicharrones, carnitas y barbacoa, que esta situado en el crucero de
Santa Ana Atzacan , donde fue lesionada a botellazos la empleada Verónica Grana, quien tiene su domicilio en la colonia Modelo, del municipio de Río Blanco.
Datos aportados por las autoridades explicaron que el presunto llegó al establecimiento situado en el crucero de Santa Ana, donde agredió a Verónica Grana, los encargados del inmueble solicitaron el apoyo de la policía y lo detuvo.
El alarife Fernando González fue turnado al
Ministerio Público Investigador Norte donde permanece para la responsabilidad que le resulte en los hechos y será en las próximas horas cuando las autoridades ministeriales determinen si lo dejan libre bajo las reservas de la ley o lo turnan al Reclusorio Regional.
La afectada quien presentó una herida en mejilla lado izquierdo, una herida cortante a la altura del cuello, y contusiones en cuerpo, acudió para entablar una denuncia formal en contra del inculpado, solicitando que se proceda formalmente en su contra por el delito antes mencionado.
13/10/03
Nota 14213