|
"Cada cabeza es un mundo. En mi imaginación había concebido una historia distinta, pero me p
|
A+ A- El Ajusco .- La actriz Angélica Aragón afirmó sentirse un poco decepcionada por la segunda parte de la telenovela Mirada de mujer , ya que hubiera preferido el personaje de una mujer más fuerte e independiente.
"Hubiese querido el personaje de una mujer mucho más dueña de su vida, en control de la situación, mucho más serena, mucho más fortalecida por el aprendizaje que representaron estos siete años, mucho más íntegra, más asentada, más segura de sí", indicó.
En entrevista con el periódico puertorriqueño El Vocero , la artista, quien interpreta a María Inés, señaló que aunque agradece la realización de Mirada de mujer, el regreso , se siente decepcionada.
"Cada cabeza es un mundo. En mi imaginación había concebido una historia distinta, pero me pareció mágico el encuentro de todas estas personas en el mismo espacio donde nos encontrábamos hace siete años", manifestó la actriz.
Aunque María Inés no es el personaje que Aragón concibió en un principio, aseguró que aún conserva su esencia, "subsiste su generosidad, su enorme corazón, su capacidad compasiva para realmente entender y apoyar a todo el que se le acerca", añadió.
Aragón se refirió además a sus proyectos, entre ellos la redacción de una telenovela para la televisión, la cual dirigirá y protagonizará, en una trama contemporánea, centrada en una mujer de gran fuerza y determinación.
La artista mexicana realizó para Discovery Channel la narración de un programa de Nefertiti y el descubrimiento de una momia en Egipto; además, Angélica Aragón podría doblar la voz de la actriz Julie Andrews en la película animada Shrek 2 .
14/10/03
Nota 14220