|
El "reality" de Azteca ahora sólo forma parte de "Estrellas de luna llena", el nuevo program
|
A+ A- El Ajusco .- Aunque nació con la idea de buscar talento mediante el género del reality show , ahora cada domingo Estrellas de novela quedará reducido a tener una pequeña participación dentro del espacio que ocupa Estrellas de luna llena , unitario conducido por
Rocío Sánchez Azuara , bajo la producción de Anabel Barrado.
Al menos así quedó demostrado la noche del domingo pasado, durante la primera emisión del programa. Y es que no sólo se trataron casos totalmente ajenos al concepto original de Estrellas... , sino que también se volvió a recurrir a la participación de los ex alumnos de La Academia , Myriam y Raúl, para amenizar las más de dos horas que duró el show.
Pese a que Guillermo Alegret, director de programación de TV Azteca, aseguró en entrevista los medios que la emisión seguiría al aire y sólo tendría algunos ajustes, la dinámica del domingo fue excluyente para los alumnos de la casa-estudio. De las casi dos horas y media que duró la transmisión, solamente 40 minutos fueron dedicados a ellos.
En un principio, se anunció que Silvia Navarro participaría activamente dentro de la conducción de este nuevo concepto; sin embargo, su repentino accidente del viernes pasado, aunado a que Barrado aseguró que desconocía la inclusión de la actriz cada domingo dentro de su programa, han puesto en duda su continuidad en el reality show producido por Promofilm.
"No soy la productora de Estrellas de novela . Mi programa expulsa al alumno de otra emisión. Pero ni yo soy la realizadora de la otra emisión ni Rocío su conductora (...) Silvia Navarro es la conductora de Estrellas... , punto. Es la titular pase lo que pase, de lunes a viernes. A mí no me han dicho que sufrió accidente y que se lastimó la nariz", señaló Barrado.
Estrellas de luna llena presentó casos al estilo de los talk shows . Con estos contenidos, los alumnos de Estrellas... pasaron a segundo término. No obstante, sí se tocaron historias emotivas de ellos como la adicción al alcohol que vivió Maricarmen hace algunos años o el nacimiento de la sobrina de Gaby.
Al respecto, Barrado comentó: "Aquí la materia prima no sólo son los chavos de Estrellas... , hay muchos ingredientes. Los otros programas que integran el reality show (El recreo y los resúmenes diarios) son de un mismo concepto. Nosotros somos un show que tiene otros ingredientes, en el que los alumnos tienen que demostrar que están preparados. No somos parte del reality en sí, sino un unitario de TV Azteca".
14/10/03
Nota 14222