|
Kobe Bryant abandonó la práctica del equipo.
|
A+ A- Kobe Bryant continua enfermo, y este miércoles abandonó la práctica del equipo antes de que finalizara.
El equipo considera que Bryant sigue sufriendo los estragos de la infección que lo atacó el pasado lunes, antes del segundo juego de la final del Oeste en contra de los Kings de Sacramento.
A pesar de su malestar, el joven guardia terminó con 22 unidades, al encestar 9 de sus 21 disparos de campo. El tercer juego de la serie se llevará a cabo este viernes, en el Staples Center de Los Angeles.
Bryant empezó con problemas aproximadamente a la una de la mañana del lunes, luego de comer una hamburguesa con queso y un pedazo de pastel del servicio del hotel.
Aproximadamente dos horas antes del segundo juego, Bryant fue sometido a un tratamiento, donde recibió suero. El guardia estuvo en la duela por espacio de 40 minutos.
Ninguno de los compañeros de Bryant presentó molestias, además de los mil 200 comensales que consumieron algo del restaurante del hotel en esa noche.
22/05/02
Nota 1423