|
En deplorables condiciones se encuentra el camino que lleva a los municipios de Mariano Esco
|
A+ A- Atzacan, Ver.- En condiciones deplorables se encuentran las carreteras de Mariano Escobedo, La Perla y
Santa Ana Atzacan , al grado que se han formado unos verdaderos cráteres, provocando un serio descontento entre las diferentes líneas camioneras que prestan sus servicios a estas localidades.
La Junta Estatal de Caminos no ha hecho nada para resolver este problema de comunicación, a pesar de que el propio representante de la delegación 70 de tránsito
Efrén Lara Martínez , ha enviado oficios al responsable de esta dependencia en la zona centro, en donde le manifiesta en las condiciones en que se encuentran estas vías de comunicación.
Sin embargo no ha obtenido la respuesta, a pesar de que los oficios enviados cuentan con el soporte de las firmas de algunos transportistas, que se han mostrado inconformes por la falta de mantenimiento a estas caminos que unen a tres municipios de la sierra del Pico de Orizaba.
Cabe destacar que es promedio mil unidades motrices, las que circulan cada semana de las cuales han sufrido serios daños en las barras estabilizadoras y de dirección, rotulas y suspensión, provocando con ello un descontento entre los automovilistas quienes se ven en la necesidad de cubrir los daños, ante las condiciones deplorables en que se encuentran estas carreteras.
Además con las intensas lluvias el agua provoca mayores daños en la carpeta, al grado que los hoyos pasen a ser unos verdaderos cráteres, en donde alguna de las veces las ruedas de la unidades vehiculares caen provocando con ello serios desperfectos mecánicos.
Es necesario que el responsable de la Junta Estatal de Caminos con base en Fortín tome cartas en el asunto y personal de esta dependencia, inicie los trabajos de bacheo para evitar que más unidades motrices, sufran daños por transitar en estas carreteras que se encuentran intransitables y con las lluvias el problema se agudiza más.
15/10/03
Nota 14243