|
Deposito una fianza en el juzgado y salió libre bajo reservas de la ley
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Ayer abandonó las instalaciones del Reclusorio Regional el comerciante
Fernando González Hernández , se trata del individuo que agredió a botellazos a la joven ama de casa
Verónica Grana López en el interior de la cantina "Don Goyo" que esta ubicado en el crucero de
Santa Ana Atzacan .
El inculpado fue arrestado por la policía de Ixhuatlancillo, el pasado domingo a pedimento de la mesera Verónica Grana, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, misma que presentó una herida profunda de 15 centímetros en la mejilla lado izquierdo.
Las autoridades expresaron que Fernando González, fue detenido y consignado al
Ministerio Público Norte para la responsabilidad que le resulte en esta agresión física, considerando que las heridas producidas con arma blanca en agravio de la joven, no ameritaban turnarlo ante el juez tercero de Primera Instancia.
Sino que fue puesto a disposición del juzgado Primero Menor por el delito de lesiones simples, más tarde el pandero fue liberado bajo las reservas de la ley tras depositar la cantidad de cuatro mil pesos de fianza en el juzgado de su competencia.
El presunto goza de libertad, mientras que la meretriz de la colonia Modelo, permanece bajo observación médica tras recibir un botellazo en el rostro. Los abogados de la afectada señalaron que son injustas las medidas que adoptaron las autoridades ministeriales por lo que pedirán el apoyo de la Procuraduría General de Justicia para que tome cartas en este asunto.
15/10/03
Nota 14251