|
Fue hurtado con violencia en la delegación Balbuena del Distrito Federal en el mes de septie
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la
Policía Federal Preventiva (PFP) recuperaron ayer un automóvil marca Chevrolet Pontiac, modelo 2001, que fue robado con violencia en el Distrito Federal. El conductor del carro
Enrique Sánchez Carrera , fue detenido por los federales y turnado al Ministerio Público de la Federación.
La PFP comentó que los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer miércoles en la autopista de la congregación de Balastrera, luego de que se les informó que el chofer de un automóvil Pontiac con permiso provisional de Monterrey, Nuevo León, se había salido del camino a la altura del kilómetro 242.
Agregaron que inmediatamente se trasladaron al lugar del percance donde comprobaron que el auto accidentado fue robado el pasado 23 de septiembre del año 2001 en calle de la Rosa, delegación Balbuena, incluso el hurto fue denunciado en la Procuraduría General de Justicia de autos robados según lo hace constar la averiguación previa CRU-V-017-02105-0109.
Indicaron que el vehículo fue canalizado al encierro de grúas Guadalupe donde permanece para su investigación, mientras que el conductor del carro al ser interrogado por los federales, apuntó que el vehículo lo compró en un tianguis de autos en la Ciudad de México.
Por otra parte será responsabilidad del Ministerio Público de la Federación (MPF) definir conforme a derecho la presunta responsabilidad del empleado que se accidentó con el carro robado en la congregación de Balastrera del municipio de Nogales.
15/10/03
Nota 14257