|
Condena Isabel Madow la doble moral.
|
A+ A- México .- Considera ex secre de Brozo precipitado enjuiciar su conducta dentro de la casa de BB VIP cuando sólo pudo mostrarse unos días; plantea en el chat que si la gente ve realitys de otros países, "se infarta"
La ex secre de Brozo y segunda expulsada de BB VIP, Isabel Madow, habló de sus planes y de cómo vivió su estadía dentro de la casa de Santa Fe y sobrevivió a su relación con el modelo, y al clan de "Las hienas", comandado por Yolanda Andrade.
Madow aseguró que aunque por el momento estará dedicada en cuerpo y alma a la promoción de su primer disco, en el que abordará el género "pop retro", y a la de su calendario --que saldrá a la venta el 26 de octubre--, dijo que le gustaría hacer telenovelas, pero más que eso películas. "Sería un halago", señaló.
La modelo curvilínea, de medidas 90-56-90, señaló que tomó como un aprendizaje enviado por Dios el tiempo que permaneció dentro de la casa BB, a donde entró para quitarse la imagen de sex symbol, pues la fama es relativa, aseguró. Aunque si tuviera una segunda oportunidad para ingresar a la casa nuevamente, entraría de "una forma más fría, más pensante y sin entregar el corazón".
Respecto a la relación que entabló rápidamente con el modelo
José Luis Reséndez , Isabel dijo: "Lo idolatré, pensé que era la persona adecuada. Yo soy una dama y sí me faltó al respeto. Creo que es un buen actor dentro de la casa. Dios me alejó de dos hombres con los que no tenía que estar".
Al hablar del "novio" que dejó fuera de la casa y quien declaró a los medios ya no querer saber nada de ella, señaló: "No era mi novio, era un amigo. Aprendí que no debo estar con una persona tan poco humana y poco caballerosa como él. Estoy libre, sin compromisos y desde que me divorcié no he estado con nadie".
Por otro lado, señaló que no se cambiaría a TV Azteca porque su casa es Televisa, empresa que, dijo, le ha dado grandes oportunidades. "No tengo por que cambiar".
Aunque dijo que la experiencia en BB VIP fue muy dura, aprenderá de ella toda su vida, y más que ser un ejemplo, dijo que dentro de la casa ofreció una enseñanza "a las mujeres, para que no entreguen su corazón rápidamente. Que esto sirva para que vean que somos fuertes. No tengo ninguna inestabilidad emocional. Soy muy sensible, amo muy rápido a la gente".
Señaló que tal vez las mujeres de la casa, con excepción de Vica Andrade --quien dijo fue la única que se le acercó de corazón-- le tenían envidia debido a que son inseguras. "La envidia es inseguridad", dijo.
Y arremetió contra la doble moral mexicana: "Somos un país muy cerrado en cuanto a cultura y educación. Es un país muy tradicionalista. Lo que pasó fue muy rápido. Si llegan a ver otro BB de otro país yo creo que se infartan".
Para finalizar dijo que sus "gallos" para ganar el reality son Omar Chaparro y Vica Andrade, a quienes les gustaría seguir frecuentando pues, dijo, son los únicos auténticos.
16/10/03
Nota 14296