|
Dijo que no volvería con el futbolista, sin embargo, la conductora vive la segunda parte de
|
A+ A- México .- Aunque dijo que no volvería con Cuauhtémoc Blanco, regresó con el futbolista, y aunque asegura que aún no habrá boda, no descarta la idea de llegar al altar, ya que asegura ahora se quieren más.
También informó que la relación con José María, el coordinador de telejuegos de Televisa, con quien se le vio en un par de ocasiones, sólo fue amistosa y nunca hubo nada serio.
"Se dieron las cosas con Cuauhtémoc y el encuentro fue muy bonito, con mucho amor y cariño. Aún no hay planes de boda, no lo descarto, pero cuando lo haga voy a invitar a todos. Él es un hombre muy cariñoso, aunque poco expresivo.
"En un principio dije que no volvería con él, pero fue un momento de arrebato y cuando uno pasa por esas situaciones lo que menos quiere es saber de la persona. Sí salí con José María, pero en plan de amistad, lo quiero mucho", dijo Montijo.
Al ser cuestionada sobre la supuesta actitud que tiene con Blanco, a quien le prohibe ver a las hijas que tiene con Lilíana Lago, Montijo aseguró que no es verdad y que respeta a la ex esposa de su novio.
"Lejos de que le haya dicho que no vea a su hija, es todo lo contrario porque sé lo que es no tener padre; lo apoyo muchísimo para que sea responsable.
"A ella la respeto, y aunque no la conozco, es una madre soltera como mi mamá y sé lo que es eso", aseveró.
Confesó que se divertía con los rumores que les han inventado a Cuauhtémoc y a ella, porque, adelanta, en ese tiempo ya estaban saliendo nuevamente; asimismo negó que el divorcio del futbolista haya afectado su relación.
16/10/03
Nota 14297