|
Estalló en llanto ante el impedimento de la producción para que escuchara la serenata que le
|
A+ A- BBVIP 2 .- Yordi Rosado lloró con la misma intensidad de un niño castigado, después que la producción de Big Brother le impidiera, en un principio, escuchar la serenata que su esposa y amigos le ofrecieron por ser día de su cumpleaños.
Al escuchar el mariachi y los gritos de su esposa, el integrante del programa de Otro Rollo salió al jardín a devolver los gritos; sin embargo, la voz en off de Big Brother le ordenó a él y sus compañeros ingresar a la casa inmediatamente.
Esto provocó que Yordi fuera a la sala a soltar un llanto inconsolable, y entre sollozos pidiera a Big Brother salir para escuchar a su esposa y amigos.
Después de unos minutos, y sin que Yordi parara de llorar, la producción del reality cedió a las lagrimosas súplicas del hermanito, quien al escuchar que se le otorgaba el permiso saltó del sillón y fue a escuchar su serenata.
Ya en el jardín, paró de llorar e intercambió gritos de afecto con su esposa. "Te quiero mi vida", "gracias mi amor", gritó Yordi para devolver las porras de su esposa y sus amigos desde afuera de la casa.
Minutos después, el actor Roberto Palazuelos fue contagiado por el llanto de Yordi y también soltó unas lágrimas explicando que se moría de deseos de ver a su prometida. El llanto duró unos minutos y al final dijo: "Los machos también lloran".
16/10/03
Nota 14299