|
Este vahículo esta a dispocision del MP por el delito de daños.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la policía municipal turnaron al
Ministerio Público Investigador del Sector Norte al comerciante
Cristo Rey Mora Hernández , de 22 años de edad, acusado por el delito de robo. Las autoridades indicaron que el mercader fue arrestado a pedimento del encargado de la cantina.
La policía local, señaló que el presunto Rey Mora, quien tiene su domicilio en la Oriente 6 número 1406, fue intervenido por los municipales a las 08:30 horas en calle de Norte 2 entre Oriente 7 y 9 en agravio del cantinero
Eduardo Martínez Díaz , de 26 años, quien tiene su domicilio en Oriente 26.
Señalaron que al encargado del tugurio, informó que el detenido se introdujo al interior del negocio donde se apoderó de la cantidad de 350 en efectivo, posteriormente escapó, dándose parte de los hechos a las autoridades policiacas quienes iniciaron la búsqueda del presunto
Rey Mora Hernández , siendo detenido en la Norte 2.
Ayer fue turnado al Ministerio Público del fuero común por el delito antes mencionado, y para la responsabilidad que le resulte en los señalamientos que denunció ministerialmente el quejoso Eduardo Martínez, encargado del bar Papagayos.
Hasta ayer el presunto permanecía entre las rejas de la inspección de policía en esta localidad, a disposición de las autoridades ministeriales quienes son las encargadas de turnarlo ante una autoridad competente o ponerlo en libertad bajo las reservas de la ley.
17/10/03
Nota 14350