|
Hoy el alcalde entregará despensas.
|
A+ A- Orizaba Ver.- La coordinadora independiente de trabajadores del volante se reunirá hoy en el salón "Foro Sol", donde analizarán las propuestas que entregarán al director de tránsito Tomás Mundo, sobre la próxima repartición de concesiones para vehículos de alquiler.
Luis Limón y Amado Cortés, ambos representantes de la comisión de información de la coordinadora manifestaron que cansados del "charrismo sindical" integraron la agrupación que tiene influencia desde Cuitláhuac hasta Ciudad Mendoza.
Denunciaron que los líderes afiliados a centrales obreras sólo se preocuparon por beneficiar a sus familias con placas para taxis, mientras que los trabajadores del volante se quedaron esperando, por lo que cansados desertaron y ahora tienen confianza en la nueva dirección de la coordinadora que lucha por la defensa de los taxistas.
Indicaron que una de las propuestas harán llegar al director de Tránsito es que la entrega de concesiones para taxis se realice durante una asamblea pública, donde los trabajadores del volantes sean testigos, y en caso de haber alguna irregularidad, correr la lista y beneficiar a otro compañero.
Explicaron que luego de la formación de la coordinadora taxistas de otras organizaciones, empezaron a desertar y a integrarse a la naciente agrupación de verdaderos trabajadores del volante, donde se piden cuotas, ni cooperaciones para gestionar placas de taxi.
Resumieron que agradecen el apoyo del presidente municipal Cabrera Zavaleta promotor en la zona centro de la audiencia pública, una nueva forma de entregar las concesiones en forma transparente a los hombres del volante.
19/10/03
Nota 14357