|
Hay hermetismo por parte de Amigos y familiares de Zepahua en torno a este caso.
|
A+ A- Tequila, Ver.- Tanto familiares como amigos de
Mario Zepahua Valencia , diputado federal secuestrado se han mostrado herméticos en torno al caso, situación comprensible toda vez que se trata de un ser humano cuya vida depende del comportamiento de su familia, la no intervención de las autoridades policiacas, así como de todo aquel que quiera inmiscuirse con el afán de hacer protagonismo.
Un familiar cercano del mismo, quien pidió omitir su nombre, sólo comentó como "amigos", "mira, no-se por qué se olvida lo humanitario y todo se enclava en buscar una posición o protagonismo, todo mundo se acerca con la intención de conocer algo, pero no hay nada, y aunque hubiera, no se diría ya que peligra la vida de Mario".
En la casa de los padres de
Mario Alberto Zepahua Valencia , ubicada en esta población, no hay respuesta a los timbrazos, algunos amigos de la familia se han molestado por la insistencia de los reporteros de los diversos medios de comunicación que se han acercado para tratar de conocer pormenores del caso.
Hasta ayer, familiares y amigos estaban en constante movimiento en las propiedades del diputado federal electo por el distrito de Zongolica, terminales de los autobuses ADELAS, su casa en Sur 11, así como en su casa ubicada en este municipio frente al parque central y la casa de campo.
Cabe mencionar que las diversas corporaciones policiacas se han mantenido al margen de los movimientos realizados por los familiares de
Mario Zepahua Valencia , toda vez que peligra su vida. Finalmente, y a través de este medio, el familiar solicitó a los reporteros evitar protagonismos y no inventar situaciones, "al menos, dijo, por respeto a un ser humano así debe ser."
19/10/03
Nota 14370