|
Entre la vida y muerte se debate en el hospital civil de Río Blanco.
|
A+ A- Ixtaczoquitlán, Ver.- Entre la vida y muerte se debate en el hospital civil de Río Blanco, un joven que fue atropellado por un taxista quien decidió darse a la fuga al imprimir mayor velocidad, las ruedas del vehículo le pasaron por encima de la caja toráxica del lesionado.
Según el reporte de Cruz Roja, se logró establecer que el día de ayer al rededor de la s 1:35 horas de ayer,
Pablo Castillo Sorcia de 24 años de edad, con domicilio conocido en la unidad habitacional Potrerillo II de esta misma localidad, caminaba al parecer bajo los influjos del alcohol sobre la avenida principal que comunica a las unidades habitacionales.
Al llegar a la altura del puente de ese mismo lugar, un chofer de un taxi del cual se ignora las características, mismo que era conducido a exceso de velocidad, lo atropello al grado que los neumáticos le pasaron por encima del tórax del joven quien perdió el conocimiento tras de ser arrollado por un ruletero.
Quien al percatarse de los hechos en lugar de prestarle el auxilio, se dio a la fuga con rumbo desconocido al meter mayor velocidad a la unidad, y de esta manera deslindar responsabilidad sin importarle dejar mal herido a una persona quien se debate entre la vida y muerte en el hospital regional.
Algunas personas que presuntamente se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar ya citado de inmediato le proporcionaron la atención necesaria a
Pablo Castillo Sorcia de 24 años de edad, al grado de inmovilizarlo y de esta manera trasladarlo de urgencias al hospital civil a bordo de la ambulancia.
En donde de inmediato los doctores de guardia le tomaron radiografías para conocer el estado de salud del joven, quien presuntamente en el momento de ser atropellado por un taxista, se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue reportado como delicado por lo tanto los galenos tratan de rescatarlo de las garras de la muerte, en tanto las autoridades ministeriales investigan para dar con el paradero tanto de la unidad como del propio conductor que se dio a la fuga.
19/10/03
Nota 14374