|
Por su parte la agraviada decidió denunciar los hechos ante la secretaria en turno del MP no
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Le cortan los cables de sus aparatos eléctricos y le dañan sus vestiduras a una joven ama de casa, porque según le quito el marido a una mujer despechada quien además de cometer estos actos se robo dinero en efectivo y una chamarra, ya fue denunciada.
De acuerdo a las declaraciones de la agraviada quien dijo llamarse
Yesenia Cruz Lagunes de 22 años, domiciliada en norte 10 número 20 de la cabecera municipal de Río Blanco, y esposa de un tal Hipólito X, dijo que el día de ayer siendo aproximadamente las 14 horas, se encontraba en el interior de su domicilio realizando sus quehaceres domésticos.
Cuando de pronto tocaron a su puerta, y apenas estaba quitando el seguro del portón
Amalia González Burgos , sin decir palabra alguna se metió de manera violenta al inmueble al mismo tiempo que se apoderaba de unas tijeras con las cuales comenzó a cortar los cables de los aparatos eléctricos y la ropa de la joven mujer quien no daba crédito de que ocurría en esos momentos.
Tras de reponerse de la impresión y reclamarle el proceder de González Vargas, quien tiene su domicilio en calle Orizaba, # 30 de la colonia Obrera Campesina de esta misma localidad, recibió en respuesta una lluvia de golpes en toda su humanidad, al mismo tiempo que le gritaba que ella era la verdadera esposa y no la afectada a quien además la insulto con palabras soeces.
Tras de agredir y causar destrozos en el interior de la vivienda la brava mujer emprendió la huida no sin antes robarse dinero en efectivo que esos momentos se encontraba en parte superior del televisor y una chamarra al parecer de piel.
Por su parte la agraviada decidió denunciar los hechos ante la secretaria en turno del Ministerio Público del sector norte en contra de
Amalia González Vargas , por los delitos de lesiones, daños y robo, todo porque según su esposo Hipólito X sostiene amoríos con la hoy denunciada.
19/10/03
Nota 14379