|
Esta camioneta tipo Tsuru de la Nissan en la que asaltaran y asesinaran a un taxista.
|
A+ A- Río Blanco, Ver.- Campesino fue golpeado con un martillo en la cabeza, por su propio cuñado quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, además de que el responsable de las lesiones le pretende despojar la vivienda que el lesionado recibió como herencia, fue denuncia en la agencia del Ministerio Público.
De acuerdo a las declaraciones del herido quien dijo llamarse
Armando Hernández Pérez de 22 años, con domicilio en calle Abasolo No 16 de la colonia
Felipe Carrillo Puerto de esta localidad, el pasado sábado siendo aproximadamente las 16:00 horas, se encontraba reparando una ventana del inmueble en donde vive.
Sin embargo en esos momentos hizo acto de presencia
Jesús Tomas Vázquez , quien es esposo de su hermana del agraviado en completo estado de ebriedad, quien sin existir motivo aparente lo insulto con palabras soeces, ya que según el ebrio esa casa le pertenecía a su esposa.
El lesionado para evitar mayores problemas ignoro a su cuñado, situación que enardeció al ebrio sujeto quien agarro un martillo que había en esos momentos con el cual lesiono en la cabeza y diferentes partes del cuerpo al campesino Hernández Pérez, quien cayo al suelo por el fuerte golpe recibido en la cabeza, así mismo los borbotones de sangre no se hicieron esperar.
Los vecinos que se percataron del incidente, de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar ya mencionado con la intención de proporcionarle el auxilio al herido, mismo que fue trasladado al hospital regional abordo de la ambulancia, para su atención hospitalaria.
Tras de ser dado de alta el campirano, este determino interponer su correspondiente diligencia penal en contra del esposo de su hermana por el delito de lesiones y lo que resulte, debido que pretende despojarlo de su único patrimonio.
19/10/03
Nota 14380