|
Alex dijo que aún no se imagina cómo festejaría un gol ante Necaxa.
|
A+ A- Alex Aguinaga, mediocampista del Cruz Azul, no pudo ocultar una sensación especial por la posibilidad de jugar el miércoles ante Necaxa, equipo en el que militó 14 años en el futbol mexicano, pero independientemente de sentimientos, saldrá a ganarle.
"Hay que salir a ganar porque necesitamos los puntos, eso sí trataré de ganar siempre, no puedo conformarme con menos porque hay que ir por todo. Revancha no hay ninguna, salí muy bien de Necaxa, dí casi 14 años de mi vida por el equipo y lo demás, lo que suceda ahora ya no me compete.
"Voy defendiendo ahora la camiseta del Cruz Azul, me dará gusto encontrarme con mis amigos, me dará mucho gusto saludarlos, pero empezando el partido cada quien va a ver por su lado y acabando el partido vamos a seguir siendo amigos", señaló Aguinaga.
El jugador ecuatoriano comentó que los Rayos son más ofensivos ahora lo que permitirá un juego abierto en el duelo de la fecha 14 entre Cementeros y Rojiblancos.
Aguinaga dijo que aún no se imagina cómo festejaría un gol ante Necaxa, pero sí desearía anotarlo por ayudar a su actual equipo, Cruz Azul.
Dijo ignorar cómo podría recibirlo la afición necaxista en Aguascalientes, pero respetará si lo abuchean o si lo aplauden.
Palpa Meza ligera mejoría
El técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, aclaró este lunes que dos triunfos consecutivos, aunque importantes, sólo significan una ligera mejora y que no es motivo para sentir que la Máquina ha despertado por completo.
El estratega sostuvo que 17 puntos conquistados hasta ahora no responden a lo presupuestado al inicio de la campaña y menos a lo que una institución como Cruz Azul merece.
"Tenemos que concientizarnos que dos triunfos, importantes y todo, no dicen nada más que una ligera mejora, porque todavía estamos en esa lucha para mejorar en todos los sentidos y a todos los niveles, porque ya hemos visto que con lo que hasta ahora hemos dado no alcanza para ser un equipo de los mejores en México.
"Los números dicen que ocupamos un lugar muy abajo en la Tabla General y creo que para Cruz Azul es insuficiente", sostuvo Meza.
El entrenador cementero recalcó que no hay un jugador indispensable en la Máquina, aunque sí sería conveniente la total recuperación de César Delgado para aumentar el potencial del equipo.
Agregó que ojalá en los siguientes seis partidos de Liga, los Cementeros alcancen el orden y la fluidez en su juego para un mejor funcionamiento colectivo.
20/10/03
Nota 14392