|
Entrega uniformes.
|
A+ A- Orizaba Ver.- El alcalde
Martín Cabrera Zavaleta luego de entregar uniformes y zapatos a 50 trabajadores sindicalizados del programa de bacheo, les llamó la atención y pidió que redoblen esfuerzos porque parece que algunos realizan las tareas al "ahí se va".
El comité sindical que asesora
César Silva Reyes , se comprometió a trabajar en beneficio de la ciudad, y reparar los baches que aparecen en las calles como consecuencia de los constantes aguaceros.
Como una medida para que los trabajadores de bacheo, cumplan con sus labores, de los 50 agremiados, cinco quedan suspendidos, y si continúan con su actitud de disminuir el ritmo, los otros cinco empleados suplentes pasarán a la banca hasta que mejoren las vías de comunicación que se encuentran dañadas por el paso de los vehículos pesados y particulares.
El gremio de "bacheadores" recibió con atención la exigencia del alcalde, quien se encuentra preocupado, por algunos hoyos que existen en vías de comunicación de la periferia, pero que no reciben la atención necesaria por parte de éstos.
El alcalde les preguntó "si faltaba emulsión o material para bachear", y los trabajadores contestaron: "no", entonces el presidente les dijo: "¿qué es lo que falla?", son ustedes, así que vamos a estar pendientes de las tareas que realizan en la ciudad.
Los 50 trabajadores recibieron zapatos y uniformes para realizar las tareas de bacheo en las calles y avenidas que sufren deterioro por el tráfico vehicular de autos, autobuses, y camiones pesados.
22/10/03
Nota 14450