|
Los derechosos no se dejen sorprender.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Al presidir ayer el foro de información para aspirantes a obtener una concesión para el servicio público de taxi, el Director General de Tránsito del Estado,
Tomás Mundo Arriasa reiteró ante más de 200 trabajadores del volante de esta ciudad su ofrecimiento de "meter a la cárcel a aquellos seudos gestores que estén lucrando con sus esperanzas".
Utilizando un lenguaje duro y agresivo contra quienes llamó "desgraciados que les están pidiendo dinero para gestionarles una concesión", Mundo Arriasa hizo un llamado a los ruleteros libres para que no se dejen engañar " y entiendan que quien tiene derecho tendrá su concesión y quien no se va a ir solo".
El titular de la DGTE reiteró que la selección de beneficiados se está haciendo con toda transparencia y honestidad; "ninguno que no sea derechoso podrá engañar a la comisión interdisciplinaria que conformar funcionarios estatales de 6 secretarías, además de un notario público que se encarga de certificar sus datos y filiaciones".
"Por ello- siguió diciendo- "no permitan que esos seudosgestores los convenzan con sus mitos para sacarles dinero"; " y quienes hayan sido afectados que denuncien por que yo me he ofrecido públicamente a meter a la cárcel a esos desgraciados que les están pidiendo dinero y les están vendiendo esperanzas".
Durante la reunión a la que asistieron, los taxistas integrantes de la coordinadora de trabajadores libres del volante recibieron información sobre los diez requisitos que deben cubrir para ser beneficiados con un juego de placas; ahí mismo entregaron sus expedientes al coordinador de transporte público en la zona centro,
Marco Antonio Olivo .
Los mismos aspirantes fueron testigos de la transparencia con que se está manejando la próxima entrega de concesiones para taxi en la entidad, por lo que dos de los representantes de la coordinadora de TVL, Luis Limón y Amado Cortés expresaron que "es desde hace muchos hemos sido manipulados por seudo dirigentes sin escrúpulos".
"Pero ahora. continuaron- con esta nueva administración en la DGTE se nos permite ejercer nuestro libre derecho a la expresión; podemos manifestar nuestras inquietudes y nuestras solicitudes ya no se manipulan desde une escritorio donde se determinaba nuestro futuro".
22/10/03
Nota 14451