|
Personas con malas intenciones se hacen pasar por habitantes de la unidad habitacional Potre
|
A+ A- Ixtaczoquitlán Ver.- Luego de que la bomba que suministra agua potable a las unidades habitacionales fuera reparada en menos de 48 horas, el alcalde Claudio de los Santos Merino mencionó desconocer quien o quienes fueron las personas que se hicieron pasar como habitantes de la unidad de Potrerillo uno, para verter una serie de imprecisiones sobre el desabasto del vital liquido por menos de tres días, argumentando que esto se debe a que el Ayuntamiento no cuenta con recursos, al haberlos destinados para el Campus Universitario.
A lo cual el munìcipe zoquiteco señaló que tal vez sean personas movidas por un interés de tipo político, pues no es posible creer que a estas alturas sobre el avance del que será un hecho la construcción de este complejo educativo, un pequeño sector se atreva a decir que eso no traerá beneficios para los zoquitecos.
Sobre el problema de la bomba de agua, De los Santos Merino dijo que fue reparada desde el pasado lunes por la tarde y se debió a una falla eléctrica que concretamente a la quema de los contactadores del arrancador de la bomba.
Para lo cual de inmediato se contrataron los servicios de la empresa "Ingeniería Eléctrica y Servicios", quien por la mañana supervisó las instalaciones de la bomba ubicada en Ojo de Agua, dando inicio a la reparación de la misma.
Señaló que durante el transcurso del día quedara restablecido el servicio de agua potable, luego de que personal de la empresa antes mencionada realice los trabajos de reparación.
Por ultimo el entrevistado agradeció la comprensión de los habitantes por la falta del servicio, al tiempo que observaba como un niño abría la llave de agua, percatándose de esa forma que el problema había quedado resuelto.
22/10/03
Nota 14466