|
Inició una segunda temporada en el teatro Insurgentes. Antes de comenzar le hicieron un elec
|
A+ A- México .- Con lleno total, Adal Ramones inició la segunda temporada de Sueños de un seductor , en la que el conductor de Otro Rollo mostró su poder de convocatoria, así como capacidad para la actuación, improvisación y comicidad, que se vio reflejado en el aplauso de las casi mil personas que asistieron al estreno.
A pesar de que hubo gente que no alcanzó lugar en uno de los asientos del teatro de Los Insurgentes, los que estuvieron no despegaban la mirada del escenario, mientras Ramones representaba a Alan Félix, que se caracteriza por ser un hombre compulsivo, nervioso, inseguro, pero muy seductor, en busca del amor.
"No sé con qué energía llegamos al escenario, porque llega uno agotado a cualquier estreno por toda la presión y el estrés que conlleva realizar una producción de esta índole.
"Sin embargo estoy feliz por los compañeros y amigos, que son fenomenales. Es un honor estar en el Insurgentes y que el público se haya reído", señaló Ramones, quien informó que el miércoles, antes de iniciar Otro Rollo , le hicieron un electrocardiograma como parte de un chequeo, pero no tuvo ninguna complicación.
Después de finalizar la obra, que se desarrolla en el departamento de Félix en Nueva York, Adal dedicó especialmente el inicio de este "sueño" a amigos, personas que trabajan con él, así como familiares, en especial a sus padres y a su esposa Gaby.
Con el deseo de ver a Ramones en el escenario caracterizando a este personaje de la historia original de Woody Allen, un gran número de famosos asistieron a la puesta en escena, en la que también participan
Juan Carlos Colombo , Mauricio Castillo, Mayrin Villanueva, Dacya Arcaráz, Hanny Saenz, Anna Sobero, Lizette Araiza y Pietro Vanucci.
Chantal Andere: "No me iba a perder esta obra, porque Adal tiene un gran sentido del humor, además de que me gusta lo que realiza en Otro Rollo y sin lugar a duda es un gran amigo, por lo que deseamos que le vaya muy bien con este nuevo proyecto".
Laura León: "Adal es todo un comediante, y lo mejor de la obra, es la intensidad de cada uno de los personajes. Me gustó y espero que le vaya muy bien a mi querido Adal, a quien quiero mucho".
Paty Manterora: "Vengo, casi, casi, del aeropuerto, porque no quería perderme el trabajo de Adal, a quien quiero mucho y a quien le agradezco el apoyo que me ha brindado a lo largo de mi carrera".
Ely Guerra: "Uno necesita reírse, relajarse y pasarla bien, por lo que vine a ver a Adal con quien me llevo muy bien. Es un gran hombre, por lo que espero tenga muchísimo éxito con esta obra, y lo demás que haga".
Gerardo Quiroz: "Nos lanzamos con este proyecto y me siento muy a gusto al trabajar con Adal. Aseguro que será todo un éxito".
Así como los anteriores, también otros apoyaron esta nueva aventura del conductor de Otro Rollo , como fue el caso de Guillermo del Bosque, Carlos Espejel, Mónica Noguera, Sergio Goiry, Lorena Herrera, Marisol Santacruz, Sergio Mayer,
Roberto Gómez Fernández , Jorge Ortiz de Pinedo, algunos ex big brothers , así como René Casados y Federica, del grupo Kabah, entre otros.
18/10/03
Nota 14477