|
Reúne Maná a más de 15 mil personas en Miami.
|
A+ A- Miami .- Ante más de 15 mil personas, el grupo mexicano Maná trajo aquí el mensaje de amor, desamor y conciencia social, envuelto en contagiosos ritmos latinos, que lo ha convertido en éxito en América y Europa.
El conjunto integrado por Fher, Alex, Sergio y Juan se presentó la víspera en la
Arena American Airlines , ubicada en el centro de la ciudad de Miami y con capacidad para 20 mil personas, como parte de su gira internacional Revolución de Amor .
Maná inició el concierto, de más de dos horas de duración, con los temas "Ángel de amor", "Oye mi amor" y "Hechicera", algunos de sus éxitos en su carrera de 12 años y cuyo más reciente álbum los llevo a ganar dos Grammy Latinos en pasado septiembre.
Fher, el vocalista, destacó que parte de las entradas se destinaría a Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que calificó como "ángeles de este planeta" que "buscan mitigar un poquito el hambre del mundo".
El grupo deleitará a sus seguidores capitalinos con un mango concierto el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Nacional, para cerrar su exitosa gira Tour Revolución de Amor que incluye otras presentaciones en el país.
Luego de visitar España, Argentina, EU y México, el grupo integrado por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros convertirá la estructura del coloso de Reforma en una verdadera revolución musical, informó en un comunicado la empresa Ocesa Entretenimiento.
18/10/03
Nota 14478