|
Los Tuzos ligaron su cuarto triunfo en el Estadio Hidalgo.
|
A+ A- En la que se metió Wilson Graniolati! El técnico uruguayo presenció desde un palco el encuentro en el que San Luis, equipo del que se hará cargo a partir de este jueves, sufrió su octava derrota en el Torneo Apertura 2003, a manos del Pachuca, con marcador de 2-0.
Graniolati dejó su puesto como auxiliar técnico en la Selección Mexicana para tomar un paquete que parece sumamente complicado, pues los jugadores del conjunto potosino lucen completamente desmotivados.
Los Tuzos le dieron un paseo al San Luis, que para su mala fortuna no se reflejó en el marcador final, ya que las dos anotaciones se quedaron cortas, respecto a la cantidad de ocasiones en que los hidalguenses crearon peligro sobre la portería rival.
Pero los tres puntos sí fueron suficientes para que Pachuca se mantenga en el liderato del Grupo Uno, con 23 unidades; en cambio San Luis continúa en caída libre en la Tabla General y en la Porcentual, en ambas ocupando el penúltimo sitio.
El cuadro local no se enfrió con la gélida noche que pesó este miércoles en la capital de Hidalgo, ya que calentó los ánimos de los 15 mil aficionados que presenciaron el encuentro, arropados con el buen funcionamiento de su equipo.
Los artífices del triunfo de los Tuzos fueron Francisco Gabriel de Anda y el brasileño Claudio da Silva, quienes con sus goles le dieron brillo a un partido redondo para el equipo dirigido por
Víctor Manuel Vucetich .
Pilar Reyes cumplió con su misión interina al frente del San Luis, donde poco o nada pudo hacer para sacudir de su letargo a los integrantes de ese conjunto.
Así que Graniolati, quien señaló que no podía dejar pasar esta oportunidad de dirigir en Primera División, deberá trabajar a marchas forzadas entre jueves y viernes para preparar el duelo de la próxima fecha frente al Morelia.
Y mientras, Pachuca camina sólido hacia la calificación para la Liguilla.
22/10/03
Nota 14488