|
Atrapan a empleados de Matusa robando.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El gerente del negocio Matusa que esta ubicada en Poniente 7 entre Norte 18 y 20, sorprendió en el interior del comercio a sus infieles empleados cuando hurtaban material de la misma empresa, el encargado del local solicitó el apoyo de la policía municipal y detuvo a los seis jornaleros acusados presuntamente por robo.
Las autoridades policíacas, mencionaron que se trata de los operarios
Ángel Corona Vega , de 37 años de edad, con domicilio en la carretera de Ixhuatlancillo; de
Odilón Lezama Marín , de 26 años, con residencia en la colonia El Bosque, de Ciudad Mendoza.
Así como
Abraham Muñoz Gaona , de 31 años, vecino de la unidad habitacional 27 de Mayo; como a
René Trujillo Prado , de 24 años, con domicilio en la colonia Hogar del municipio de Ciudad Mendoza, a
Oscar Estévez Trujillo Prado , de 23 años, y a
Cesáreo César Márquez Ibarra , de 32 años, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata.
El responsable de la negociación, dijo al inspector de la policía municipal
Guillermo Carpio Romero , que los jornaleros arrestados ayer en el interior del centro comercial Matusa de Poniente 7, se desempeñaban como chóferes, encargados de bodega.
Sin embargo, ayer se percató que los empleados contratados por esta empresa sustraían materiales y mercancía varia propiedad del comercio, por lo que fueron detenidos en el mismo lugar del atraco por los trabajadores del consorcio.
El afectado, detalló que los operarios abusaron de la confianza del gerente del establecimiento, por lo que ahora presumen que son las mismas personas que se venían dedicando a sustraer los objetos desde hace varios días.
Más tarde
Juan Francisco Ponce Tinoco , de 35 años de edad, solicitó el apoyo de la policía que acudió al lugar de los hechos, minutos después acudió al
Ministerio Público Investigador Norte para interponer una denuncia formal por el delito de hurto en contra de quienes resulten responsables.
23/10/03
Nota 14496