|
Los freseros de impusieron en un partido que resultó poco atractivo.
|
A+ A- El Irapuato superó por 1-0 al Atlante en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, gracias a la anotación de Josias Ferreira al minuto 75, con lo que hilvanaron su segundo triunfo consecutivo.
La victoria permitió al conjunto fresero acercarse a los mismos Potros en el Grupo 4, ya que alcanzaron 21 puntos, mientras que los azulgrana se quedaron con 22 unidades, y el Necaxa se ubica con 24.
El encuentro resultó poco atractivo y nada espectacular, y a pesar de que el conjunto atlantista salió como favorito, a lo largo de los 90 minutos las mejores oportunidades fueron para el conjunto visitante, que al final se llevó la victoria y dejó un amargo sabor de boca a los locales.
De nada sirvió para el espectáculo que el dueño de los Potros, Alejandro Burillo, presenciara el partido desde el palco de los dirigentes del equipo, ya que al final el espectáculo fue pobre y el resultado adverso a los azulgrana.
Lamentan Potros ´encierro´ de Irapuato
La causa de la derrota de 1-0 del Atlante ante el Irapuato fue que los Freseros llegaron a tirarse hacia atrás en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, consideraron este jueves el técnico, Miguel Herrera, y el medio de contención Joel "Chicharo" González.
Al término del partido de la Jornada 14 del Torneo de Apertura 2003, el "Piojo" comentó que le daría pena ganar con un tipo de juego como el que mostró el Irapuato.
"A mí me daría pena ganar así. Ellos vinieron a pararse con todo atrás; obviamente el intentar y no encontrar la solución te desilusiona. Yo creo que el gol de ellos fue un descuido de nosotros, pero con un equipo así, todos atrás, está cañón ganar", expresó.
Según Carlos de los Cobos, técnico fresero, está feliz del resultado, aunque el estilo de juego mostrado no fue el que hubiera preferido
"A mí no me da pena ganar así. Hoy se demostró que no siempre gana el equipo que tiene el balón, para nosotros el resultado era lo más importante", indicó.
Para el estratega, los Potros obligaron a su equipo a jugar así.
"Para mí el Atlante es uno de los mejores equipos del torneo y el jugar tanto al ataque nos obligó a replegarnos hacia atrás", abundó.
23/10/03
Nota 14523