|
Detienen a chofer de Ixtac acusado por el delito de daños.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Elementos de la policía ministerial detuvieron ayer al ex obrero de la empresa Pepsi Cola,
Víctor Manuel Pimentel , como presunto responsable del delito de daños. Su arresto se ejecutó en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por el juez Primero de lo Menor.
La policía ministerial, señaló que el inculpado
Víctor Manuel Pimentel , de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en Poniente 7 y Norte 2, del municipio de Ixtaczoquitlán, fue internado en el Reclusorio Regional para la responsabilidad que le resulte en este hecho delictuoso.
Subrayaron que los hechos se registraron el pasado 21 de mayo del año en curso, cuando el conductor de la camioneta
Dodge Manuel Pimentel , circulaba por la calle de Norte 3 cuando se impacto contra el automóvil Volkswagen, modelo 94, causando daños a la carrocería por una cantidad superior a los cinco mil pesos.
Precisaron que el presunto responsable escapó dándose a la fuga. Mientras tanto que el propietario del auto Sedan, denunció los hechos en el
Ministerio Público Investigador , solicitando a las autoridades ministeriales, que el responsable del accidente fuera detenido para que cubriera los desperfectos que ocasionó en el choque por alcance.
Ayer por la mañana, el desempleado fue detenido en cumplimiento a la causa penal número 384/2003 girada por el juez Primero de lo Menor, éste último se encargará de determinar conforme a derecho su situación jurídica.
24/10/03
Nota 14550