|
Exigen vecinos de colonia el encinar a Guillermo Mejia terminen trabajos de drenaje.
|
A+ A- Por:
Juan José Enríquez RamírezNogales, Ver.- Vecinos de la colonia El Encinar y de la calle la Raya de este municipio protestan ante el director de Obras Públicas por los daños causados a la red de agua potable y a las tomas domiciliarías al realizar la construcción de drenaje en este lugar.
El presidente de la colonia
Manuel Juárez Valente señaló que durante el desarrollo de los trabajos de introducción de drenaje la maquina excavadora daño el sistema de agua potable.
Además las zanjas que fueron abiertas para la introducción del tubo colector quedaron semicerradas y sin compactar, lo que ocasiona por las lluvias que esa calle se convierta en lodo, y temen que surjan brotes epidémicos en esa zona.
Han transcurrido más de 3 meses y no hay acceso a los vehículos, al igual que se impide al camión recolector de basura y esta se acumule en los hogares; así también el servicio de gas doméstico y repartidores de productos de consumo, no entran por las malas condiciones de la calle.
Por esta y otras razones, exigen al director de Obras Públicas al igual que al alcalde
Guillermo Mejía Peralta agilicen los trabajos del drenaje y se repare el servicio de agua potable y el arreglo de la calle sea pronto, por que no se soporta vivir en condiciones insalubres.
Finalmente dejaron pendientes cualquier acción de presión y protesta pública, reservándose el derecho de ejercerlas en caso de no tener una respuesta favorable.
24/10/03
Nota 14559