|
Cristalero detenido de manera in fraganti.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- Un cristalero fue detenido de manera in fraganti cuando rompía los cristales de la puerta del lado derecho y el parabrisas para robar lo que había en el interior de una camioneta propiedad de una pensionada, fue puesto a disposición Ministerio Público del sector norte.
El delincuente responde al nombre de
Iván Reyes Jiménez de 23 años de edad, con domicilio en privada de
Rafael Hernández Ochoa de ocupación soldador, el día de ayer al filo de las 3 de madrugada rompió los cristales y el parabrisas de una camioneta Ranger modelo 1993 de color vino con placas de circulación VZI - 2188 del estado de Tamaulipas.
Propiedad de la jubilada
Ruth Obdalía Joaquín Peralta de 47 años de edad, con domicilio en avenida Xalapa manzana 8 de Reynosa Tamaulipas, quien durante la noche del sábado dejó estacionada la unidad bien cerrada sobre la carretera Ixhuatlancillo Orizaba, a la altura de la colonia Dante Delgado.
Sin embargo el hoy detenido trato de robarse el auto estéreo y otras pertenencias de valor propiedad de la pensionada, no sin antes romper los cristales de la unidad, sin embargo en esos momentos la patrulla # 3 de este municipio, se percató de los hechos quienes lograron detener al soldador.
A solicitud de la agraviada Joaquín Peralta, pidió a los Policías Municipales que el detenido fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público del sector norte de Orizaba, debido que la mujer presentó denuncia penal por el delito de daños y lo que le resulte.
Los elementos de la Policía Ministerial investigan el historial de Reyes Jiménez, con la finalidad de conocer si no ha cometido otros robos en la zona, dado que en las últimas fechas se han incrementados los cristalazos a varios automóviles.
26/10/03
Nota 14594