|
La Copa del Mundo Corea-Japón 2002.
|
A+ A- La selección mexicana de futbol continuó con sus entrenamientos de cara a su participación en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.
La escuadra que dirige Javier Aguirre retomó las prácticas, programadas en dos sesiones, una por la mañana y la otra por la tarde, para tratar de relajar los músculos al través de ejercios ligeros y prácticas recreativas.
El defensa Alberto Rodríguez fue el único jugador del plantel que no entrenó debido a un golpe en el tobillo, mientras que el atacante Cuauhtémoc Blanco presenta una fibrosis en la rodilla derecha, aunque en ambos casos ninguna de las lesiones son de gravedad para poner en duda su participación en la justa que incia el 31 de mayo.
Sobre el caso del mediocampista Rafael García, quien se encuentra en recuperación, el cuerpo médico del Tricolor señaló que estará listo para que a partir del lunes se reincorpore al trabajo físico al mismo nivel que el de sus compañeros.
La selección mexicana cerrará este fin de semana su preparación para disputar lo que será su último ensayo previo a entrar de lleno a la competencia frente al equipo Tokio Verdi de la Primera División japonesa de futbol el próximo domingo en las instalaciones del
Parque General Techno Port .
24/05/02
Nota 1463