|
Al salir del "reality" pide disculpas a Isabel Madow y al público; asegura que no quiso falt
|
A+ A- México .- José Luis salió de la casa de Big Brother para asegurar que sólo entró al reality para divertirse, así como para pedir disculpas a Madow y a la gente, que pudo haberse ofendido con su actuación.
En entrevista, el joven de 23 años justificó su comportamiento coqueto y hasta apasionado que mostró, diciendo que él era el hombre más joven dentro de la casa, que además de divertirse, él no sólo seguía a las mujeres, sino también ellas lo seguían a él, por lo que no dudó ni un momento en vivir el momento, sin llegar a convertir a Big Brother en un programa "XXX".
"Yo no jugué con Isabel Madow, ni con nadie, fui a jugar y a divertirme a Big Brother , jamás le falté al respeto a nadie, porque tengo hermanas más chicas, así como una mamá, por lo que nunca les faltaría al respeto. Soy un hombre muy cariñosón y con Gaby fue sólo una amistad con mucha química, porque es espontánea y admirable.
"Tampoco creo que esto afecte mi carrera, porque la gente debe darse cuenta que sólo fui a jugar", dijo el también actor.
Defiende a homosexuales
Asimismo, El Modelo , apodo que le pusieron a Reséndez en cuanto entró a la casa, dijo que acepta todas las críticas que se han hecho a favor y en contra de él, y hasta aprovechó la entrevista para decir que hasta los homosexuales lo critican y que no debería ser así.
"Todos somos seres humanos que tenemos errores y virtudes, pero debemos aprender a aceptar a la gente tal como es. Siempre supe lo que hice, pero porque soy un joven y soy auténtico, ahora estoy afuera, pero respeto las opiniones.
"Tengo bien definida mi sexualidad y soy heterosexual, me encantan las mujeres y creo que se notó, y también a ellas les encanto. En cuanto a la homosexualidad, es un mito, lo tratan como si fuera morboso, y yo tengo amigos homexuales a quienes adoro y los quiero mucho, y se me hace retrógrada la manera en cómo se toma la homexualidad", señaló Reséndez.
Se olvida el incidente
Casi al finalizar el programa de la tercera expulsión de Big Brother , la producción pidió a la mamá de José Luis que se colocara atrás de las puertas corredizas del fondo del foro, para darle una sorpresa al tercer expulsado; sin embargo, la señora María Santos se quedó esperando hasta que terminó el programa y no la anunciaron, por lo que la familia de El Modelo se salió indignada del foro de Televisa Santa Fe.
"Sentí feo y me dio tristeza que la dejaran ahí, porque es el amor más grande que tengo. Cuando vi que estaba atrás y traía el micrófono, le pregunté: ¿qué haces ahí mami? y se soltó llorando, por lo que toda mi familia se molestó, pero todo quedó solucionado", concluyó el primer varón expulsado del reality show , quien también superó el récord de más rating en día de expulsión.
21/10/03
Nota 14654