|
Un campeón en apuros.
|
A+ A- Jugadores de los Rayados del Monterrey coincidieron que la calificación en el presente torneo es difícil pero no imposible, por lo que lucharán en los encuentros que restan para obtener el triunfo.
Entrevistado durante los entrenamientos en las instalaciones de El Cerrito, el delantero del
Monterrey Alex Fernández aceptó que sería un fracaso el no calificar en este torneo, ya que el equipo ostenta el título del futbol mexicano.
En la actual temporada, los Rayados del Monterrey no han logrado desarrollar el nivel de juego que tuvieron el año pasado y que los llevó a la obtención del título.
"Sería un fracaso para el plantel que tenemos, un equipo que aquí tenemos yo creo que sin duda va a ser muy triste para todos los que estamos aquí si no llegamos a clasificar", expresó el artillero del equipo local.
Comentó que aunque en este momento saben que es muy complicado obtener la calificación a la liguilla, siguen existiendo las posibilidades y van a luchar por conseguirla.
"Es complicado, pero nuestro equipo no tiene que desanimarse, nuestro equipo tiene que creer hasta el final, sabemos que es difícil, pero nosotros sabemos que tenemos condiciones, depende de nosotros, depende de nuestra actitud", señaló.
Alex Fernández agregó "Si ganamos cuatro partidos merecemos calificar, pero si no ganamos estos cuatro partidos sin duda que no vamos a merecer calificar".
Por su parte Walter Erviti dijo que se sienten preocupados y con tristeza porque se encuentran en una situación que no se esperaban a esta altura del torneo, por lo que ahora tienen que remar contra la corriente si desean llegar a la liguilla.
"Nos encantaría estar mucho mejor, brindar a la gente otro espectáculo y sobre todo poder ganar los partidos, no se da y hay que seguir trabajando, para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos en esta última recta del torneo", señaló el delantero.
El argentino reconoció que es difícil conseguir la calificación, pero no es imposible, "se que es difícil, pero para ello, hay que seguir trabajando, luchando para hacer todo lo posible y lo que esté a nuestro alcance para conseguir victorias en estos últimos cuatro partidos y así obtener muchos puntos".
28/10/03
Nota 14700