|
Autobús de la empresa Miya arrolla camioneta de CFE.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- El chofer de un autobús de pasajeros de la empresa Miya, estuvo a punto de provocar una tragedia en el crucero de la Norte 9 y Poniente 8, tras impactarse contra una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba estacionada sobre dicha arteria. El presunto responsable de los hechos - según - escapó.
La policía señaló que en el lugar donde ocurrió el percance una cuadrilla de trabajadores de la paraestatal, efectuaba trabajos en el tendido de cables de energía eléctrica que son destinados para la colocación de puestos en los festejos de la feria Expori.
Por su parte, la delegación de Tránsito del Estado, manifestó que estos hechos se registraron a las 13:30 horas cuando el operador del camión de pasajeros, marcado con el número 154, sin placas de circulación, color blanco, con franjas verdes, conducía a velocidad excesiva y sin precaución alguna.
Señalaron que el vehículo pesado se estrelló contra el costado lado izquierdo de la camioneta marca Ford propiedad de la Comisión Federal de Electricidad marcada con el número DJ - 130, con placas de circulación XJ - 65221 del estado de Veracruz. Y estuvo a punto de arrollar a los trabajadores de la compañía de luz.
Señalaron que el presunto responsable del choque por alcance, fue el piloto del camión urbano por conducir a velocidad inmoderada, lo que genero que perdiera el control del volante al llegar a la esquina de Norte 9 donde estuvo a punto de atropellar a los jornaleros.
29/10/03
Nota 14716