|
Ismael Iñiguez se siente obligado de conseguir un boleto a Juegos Olímpicos.
|
A+ A- El delantero de la selección mexicana sub-23 de futbol, Ismael Iñiguez, dijo que es una obligación obtener el pase para los
Juegos Olímpicos Atenas 2004, ya que la eliminatoria regional se disputará en México.
"Tenemos que conseguir el boleto porque tenemos que aprovechar que estamos en casa, y trabajando bien podremos mostrar un buen futbol y agresividad adelante, que es lo que puede dar espectacularidad", consideró Iñiguez.
El atacante de Pumas de la UNAM indicó que el representativo juvenil será dinámico, y que sus integrantes tratarán de aplicar lo que cada uno sabe para mostrar un buen futbol.
Con respecto al conjunto del Pedregal, Iñiguez indicó que el plantel está contento y motivado por tener el liderato general del Torneo Apertura 2003, pero que el equipo deberá cerrar el torneo de la mejor forma para conservar el puesto en el que está.
"El equipo no va a caer en exceso de confianza porque sabemos que estamos en un grupo muy apretado. Creo que la fórmula para llegar al lugar en el que estamos ha sido la dinámica y la calidad de cada jugador, además la defensa es muy sólida", añadió el delantero felino.
29/10/03
Nota 14759